jueves, 17 de septiembre de 2015

HORARIOS DEL CENTRO E INFORMACIÓN IMPORTANTE DE FUNCIONAMIENTO

Hace muy poquito que hemos inaugurado un nuevo curso escolar, como todos los cursos con mucha ilusión después de unas merecidas vacaciones para todos/as.

Este curso hemos tenido novedades, profes que nos han dejado para cambiar de centro (es algo inevitable en este trabajo) y a los que esperamos que les vaya muy bien en sus nuevos colegios. Nos han dejado la seño Mari Ángeles, la seño María José de cuarto, y nuestra antigua directora y seño de música María José  junto con el maestro Fernando, a ellos dos, los echaremos especialmente de menos, pues llevaban mucho tiempo en el centro, pero se han ido a emprender una nueva aventura y desde el cole del Solanillo les deseamos mucha suerte.

Como novedades tenemos cuatro maestros nuevos, la seño Cati, la seño Vanesa, la seño Silvia y el maestro Miguel, a los que damos la bienvenida y los recibimos con los brazos abiertos, también tenemos nueva orientadora, la psicóloga Lucía Álcazar que nos visitará en miércoles alternos, ocupando el puesto del antiguo orientador Carlos.

Os dejo en esta entrada los horarios del centro, junto con el calendario escolar, normas de funcionamiento y el profesorado del centro, está por determinar el horario de las actividades extraescolares.
  
Sin más sólo me queda desearos...    FELIZ CURSO 2015/2016





sábado, 12 de septiembre de 2015

Bienvenida al curso 2015-2016




Un nuevo curso, nuevos proyectos, nuevos compañeros, nuevas aventuras y mucho por aprender, feliz año escolar a todos y todas.



martes, 8 de septiembre de 2015

FOTOS ACTIVIDADES FIN DE CURSO


Un nuevo curso está a punto de comenzar, nuevos alumnos/as, nuevos grupos, nuevas asignaturas... y es por ello que quería recordar a los que han sido mis alumnos/as durante dos años, y que están a punto de comenzar el instituto. Os deseo muchísima suerte en esta nueva aventura, y os dejo estas fotos de nuestros últimos días juntos y vuestros últimos días en el colegio, para que queden en el recuerdo de nuestra memoria colectiva...snif... ¡Cuánto os voy a echar de menos!




    Actividades plásticas



Última exposición oral

  Nos encantan los ordenadores





                                Nuestra puesta de bandas





Nuestra entrañable presentadora Ionela; que bien lo hizo



Que mal ratito pasamos...






       Nuestro último e inolvidable día juntos...