miércoles, 15 de abril de 2015

CONCURSO DE DIBUJO: LA GUITARRA POR EL MUNDO

Todos los alumnos del centro de primaria vamos a participar en el concurso de dibujo infanil "Julián Arcas". 

El objetivo es hacer un dibujo que muestre a la guitarra como instrumento universal, dado el carácter internacional del concurso, de ahí su título "La guitarra en el mundo".

 Algunas muestras de mis artistas de sexto:

Bingqian


Chema


Alicia


Ingrid


Patricia


Lucia


Lorena

13 comentarios:

  1. Esta muy chulo me ha gustado mucho y el de Bingqian sobre todo el dibujo o el de Alicia y Patricia os doy la ¡Enhorabuena chicos y chicas seguid así que vais muy bien!

    ResponderEliminar
  2. Están geniales los dibujos de todos, cada uno se ha esforzado en dibujarlo y eso es lo más importante.
    Bingqian

    ResponderEliminar
  3. Buenas soy amiga de Ingrid. Los dibujos son fabulosos, sois grandes artistas. Tenéis mucha imaginación así que continuad trabajando y conseguiréis todo lo que os propongáis. Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias a todo@s por dejar vuestros comentarios, sin duda alguna esta clase está llena de pequeños grandes artistas, gracias también a la amiga de Ingrid, nos encanta que nos visites.

    ResponderEliminar
  5. Seño soy Ingrid una pregunta me puedo llevar el pendrai

    ResponderEliminar
  6. Hola seño soy Lucia,todos los dibujos estan explendidos,a mi no me importa ganar si no participar el saber que bueno que es nuestra imaginacion y es poder pintar y colorear y dejar tu mente en libre,me encanta. Mucha suerte chicos\as espero que ganeis

    ResponderEliminar
  7. Hola Ingrid, si te puedes llevar el pen drive, me alegro de que disfrutes dibujando Lucía, hasta mañana chichas, descansad y no olvidéis ropa comóda para la excursión, protección solar, gorra y la comida.

    ResponderEliminar
  8. ¿Mañana vamos a hacer educación física? Es que como tenemos orla para ir bien vestidas. Porque hoy en el bus no me ha dado tiempo a preguntarte con las prisas, besos Lucia

    ResponderEliminar
  9. En la orla solo se os verá la cara y poco más, no creo que haya inconveniente,si queréis llevaros una camiseta para cambiaros o algo, pero en principio no es necesario.

    ResponderEliminar
  10. Seño soy Ingrid una pregunta me puedo traer el dinero para el taller de cuentos

    ResponderEliminar