sábado, 12 de septiembre de 2015

Bienvenida al curso 2015-2016




Un nuevo curso, nuevos proyectos, nuevos compañeros, nuevas aventuras y mucho por aprender, feliz año escolar a todos y todas.



26 comentarios:

  1. Espero que este año aprendamos mucho y que nos preparemos bien para el instituto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muy bien!, yo también lo espero, ¿quién eres?, no olvidéis identificaros para saber quién escribe los comentarios, gracias.

      Eliminar
  2. De este curso espero maravillosas cosas junto con mis compañeros aunque no lo este pasando bien. Espero vivir experiencias nuevas juntos con maestros\as y juntos con lo que estaba antes estoy contenta de volver a estar en 6º y me lo tome bastante bien aunque ahora mismo me gustaría estar con mi compañeros de antes. Un saludo y un abrazo muy fuerte ,de tu alumna Lucía.( HE TENIDO QUE SUBIR EL COMENTARIO HOY PORQUE SOLO ME DEJAN EL ORDENADOR SÁBADOS Y DOMINGOS)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas tus expectativas Lucía, al igual que tu actitud. Estás en un proceso de adaptación y estoy segura de que muy pronto serás una más en clase, ya lo verás, un abrazo!

      Eliminar
    2. este año va a ser la bomba¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡xd

      Eliminar
    3. Bueno, espero que sea muy fructífero para tod@s, y la bomba también ; )

      Eliminar
  3. hola soy sofia y este año estoy dispuesta a estudiar mucho y aprender mas que el año pasado ya que empezamos un nuevo curso lleno de conocimientos nuevos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Sofía, muy bien, cada año se aprenden cosas nuevas y no sólo conocimientos teóricos, yo también espero aprender de vosotr@s.

      Eliminar
  4. o aprender mucho en sociales en naturales y cultura digital
    de tu alumno Carlos Navarro.

    ResponderEliminar
  5. Espero aprender mucho en sociales en naturales y cultura digital
    de tu alumno Carlos Navarro.

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Iván,este año espero repasar cosas del año pasado para que no se me vuelvan a olvidar,y también aprender nuevas cosas.Espero aprender muchas mas cosas en todas las asignaturas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Iván, yo también lo espero, este año hay que ponerse las pilas desde el principio. ; )

      Eliminar
    2. esperemos que este año sea el mejor ya que es el ultimo año que estamos aqui

      Eliminar
  7. Hola soy Laura, de este curso espero muchisimas amistades con varios compañeros. Tambien espero aprender muchas cosas, contigo y con otros maestr@s. Tambien espero que este curso sea el ultimo y el mejor!

    ResponderEliminar
  8. hola soy Mario de la clase de 6 me gusta mucho como nos enseñas de cono como sociales como naturales y también cultura digital y todas las tecnologías nuevas que nos quedan por enseñar espero que este año sea mejor y inolvidable

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mario, muchas gracias, espero que este año disfrutes mucho aprendiendo, disfrútalo, porque es tu último año en el colegio, y seguro que siempre lo recordarás.

      Eliminar
  9. espero que este año sea especia siendo los mayores del cole
    que demos mas cosas de sociales y naturales para aumentar el conocimiento sobretodo en historia y en naturales en general espero un curso maravilloso :):):) de tu alumno MIGUEL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Miguel, hagamos entre todos que este curso sea maravilloso, muy buenas tus expectativas.

      Eliminar
  10. Hola soy Raquel y me gustaria aprender mucho en este curso tanto en ciencias naturales como sociales y cultura y practica digital por que el conocimiento del medio es genial y sobre todo con la seño Vero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Raquel, yo también espero que aprendas mucho, mucho, mucho, y me alegra que estés tan contenta.

      Eliminar
  11. hola seño vero somos Paula ,Andrea Manuel , en este curso esperamos que no sea difícil, esperábamos que estuviese el maestro Fernando , y este año habrá que ponerse las pilas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Paula, Andrea y Manuel, trabajando a diario no será difícil, ya lo veréis!

      Eliminar
  12. Hola maestra espero este año pasármelo bien con los compañeros de mi clase , y contigo , claramente .¡Creo que este año va ser el mejor .... a que soy dalin

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dalín, seguro que lo pasas bien,ya verás, pero también hay que aplicarse, hay tiempo para todo.

      Eliminar
  13. Hola soy Ingrid me ha encantado vuestros comentarios Enhorabuena a todos por a ver pasado sexto mucha suerte a todos nos vemos en el instituto.HASTA PRONTO CHICOS Y CHICAS.

    ResponderEliminar