lunes, 22 de febrero de 2016

Exposiciones "¿Qué hacemos contra el cambio climático?

           Cada vez estamos más creativos, y en esta unidad de ciencias naturales en la que hemos estudiado entre otras cosas el cambio climático, los alumnos han hecho exposiciones muy originales. Hemos tenido de todo; power point, prezi,un rap contra el cambio climático, un mini teatro y dos maquetas, sin más os dejo con alguno de los videos.      A todos; ¡Felicidades!      


                                 Pincha en el título para verla
                                 (Alfredo, Javi e Iván)

                           RAP (Dalín, Alejandro y Antonio)

                            Mini teatro (Rocio y Paula)
Exposición sobre el cambio climático (Miguel)


Maqueta: (Lucía, Andrea, Laura y Sofía)


10 comentarios:

  1. Muchas felicidades, ami me ha encantado. Muchos besos a tod@s. De lorena

    ResponderEliminar
  2. Hola seño soy Ingrid muy chulas las exposiciones.Me han quitado el aparato.

    ResponderEliminar
  3. Viktor,Lucía,Rocío4 de marzo de 2016, 13:14

    Hola,somos Rocío,Lucía y Viktor. Nos parece estupendo los vídeos nos parecen que hemos y han hecho un trabajo excepcional.

    ResponderEliminar
  4. Tanto nosotras como los que han realizado este trabajo de "Como salvar el mundo", lo hemos hecho genial. Ya que es algo que se hace con bastante esfuerzo, y requiere su tiempo.
    Sofia y Laura

    ResponderEliminar
  5. Hola seño somos Juan e Iván,hemos visto los vídeos nos ha gustado mucho el rap,y también las exposiciones para salvar el mundo,lo malo era de cuando Miguel hizo su exposición y la pantalla se veía mal

    ResponderEliminar
  6. me llamo Mario y quiero decirte que ha estado muy chulo el rap de Dalín Antonio y Alex se nota que se lo a currado y ensayado mucho en su casa

    ResponderEliminar
  7. Hola soy Wissal , me ha encantado el RAP de Dalin, Alex y Antonio.Tambien los teatros y las
    exposiciones.

    ResponderEliminar
  8. Hola seño soy maria jose me a encantado muncho el RAP de Antonio,Dalin y Alex te quiero muncho eres la mejor guapa

    ResponderEliminar
  9. soy dani de cuarto q bonitos los trabajos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Dani, me alegra mucho que te gusten los trabajos de los compañeros y que visites nuestro blog, un saludo!

      Eliminar