viernes, 11 de marzo de 2016

LA REPRODUCCIÓN HUMANA

Aquí os dejo una serie de enlaces con actividades, juegos y vídeos relacionados con el tema que tanto os ha motivado:

  Los caracteres sexuales












El aparato reproductor femenino


                                                                     












  Juego





 El aparato reproductor masculino














juego

















La fecundación










La gran carrera de espermatozoides (Juego)












La fecundación I














El embarazo















El embarazo (juego)



VIDEOS RELACIONADOS










¿Qué me está pasando? (pincha en el título)








17 comentarios:

  1. Hola seño,somos Javier e Iván,hemos visto los vídeos y nos han gustado mucho,hemos entendido algo mejor lo que es la pubertad.También jugamos a los juegos y estaban muy chulos,esperamos que siga asi esta página

    ResponderEliminar
  2. hola soy Alfredo,me han gustado mucho los juegos que has puesto y nos ayudan mucho a aprendernos el tema los vídeos son muy entretenidos y muy chulos me a gustado mucho esta entrada que has preparado.

    ResponderEliminar
  3. WISSAL

    Hola me ha encantado los juegos,actividades y los vídeos,y están muy bien para estudiar y gracias por ponernos estas actividades.

    ResponderEliminar
  4. me a gustado mucho los vídeos y los juegos

    ResponderEliminar
  5. MARÌA JOSÈ
    hola seño Veronica se nota ese esfuerzo y el interes.
    Que tienes con nosotros para que estudiemos y trabajemos te quiero

    ResponderEliminar
  6. gracias por hacer tantas cosas para nosotros , soi Dalin

    ResponderEliminar
  7. maestra soy maria josè gracias por los videos y por los juegos me a gustado mucho y mas para aprender gracias por todo

    ResponderEliminar
  8. Hola seño que chulos los videos y los juegos siempre te molestas por poner juegos ect. Últimamente estoy utilizando el blog porque a veces me entra temas de naturales o sociales. Ingrid.

    ResponderEliminar
  9. Hola somos Laura y Sofía. ¡Estos juegos son estupendos! Ayudan un monton a mejorar a la hora de estudiar. Enhorabuena por esta manera de enseñarnos a aprender, ¡nos encantan!

    ResponderEliminar
  10. Hola somos Carlos.N y Manu nos han gustado mucho los juegos y los videos y hemos aprendido mucho gracias seño.

    ResponderEliminar
  11. Me alegra muchísimo leer vuestros comentarios chicos, un abrazo para toda la clase y otro para Ingrid que también nos sigue.

    ResponderEliminar
  12. Hola seño soy Miguel te quiero decir que me han gustado mucho los juegos y vídeos que has colgado gracias por dedicarnos un poco de tu tiempo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No hay de qué Miguel, lo haré encantada siempre que os sea útil.

      Eliminar
  13. Maestra soy Ionela.Al final no se si iré, no es seguro. No te prometo nada pero intentare hacer todo lo posible.Te quiero

    ResponderEliminar
  14. No te preocupes Ionela, es totalmente entendible, sino puede ser hoy, nos vemos otro día, y ya sabes que yo también.

    ResponderEliminar
  15. Hola seño soy ingrid ya me dieron las notas y las aprobé todas excepto inglés.

    ResponderEliminar