miércoles, 8 de marzo de 2017

LA RELACIÓN HUMANA 4º DE PRIMARIA


LA FUNCIÓN DE RELACIÓN

LA VISTA

EL OÍDO



EL OLFATO


EL TACTO


EL GUSTO

EL CEREBRO



Haz clic en todos los enlaces para realizar las actividades:

Unidad 4: La relación humana
Web interactivas
Jclic y Otras lenguas
Sentimos cosas y reaccionamos
LA RELACIÓN
EU - GA - VA
LA FUNCIÓN DE RELACIÓN I
¿CÓMO OCURRE LA FUNCIÓN DE RELACIÓN?
La visión y la audición
ÓRGANO DE LA VISTA
CA - EU - GA - VA
EL OÍDO IV
EU - GA - VA
ÓRGANO DEL OÍDO
CA - EU - GA - VA
El olfato, el gusto y el tacto
Los sentidos
Tenemos sentidos 
Nuestros sentidos
ÓRGANO DEL OLFATO
CA - EU - GA - VA
ÓRGANO DEL GUSTO
CA - EU - GA - VA
ÓRGANO DEL TACTO
CA - EU - GA - VA
EL OLFATO, EL GUSTO Y EL TACTO
EU - GA - VA
Nuestro aparato locomotor
El aparato locomotor
EL ESQUELETO II
CA - EU - GA - VA
REPASO: 1 2 3 4
LOS HUESOS Y LOS MÚSCULOS
EL ESQUELETO III
LA MUSCULATURA
CÓMO FUNCIONA EL APARATO LOCOMOTOR
Lenguajes para ayudar
Creamos un mundo más accesible
AUTOEVALUACIÓN
EU - GA - VA
RESUMEN

5 comentarios:

  1. Hola seño vero soy isa ya e echo todas las actividades me encantan sobre todo los vídeos estaba estudiando del libro y haciendo ejercicios y me acorde de tu blog entonces empezó a hacerlas y no tengo palabras👏👏👏

    ResponderEliminar
  2. Soy Adrián un niño de 4º de Jaén y he visto los vídeos después de estudiar y me han encantado. No te conozco pero gracias :)
    Sube mas vídeos por favor .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Adrián, que ilusión me ha hecho leer tu comentario, muchas gracias!, si miras en el buscador hay un montón de vídeos, seguiré subiendo, que tengas un feliz fin de curso! 🤗

      Eliminar
  3. Hola seño Vero soy Ingrid llevaba ya bastante tiempo sin mirar el blog.Yo también tengo uno pero es un trabajo de instituto lo hago con un compañero mío de mi clase se llama Sergio.

    ResponderEliminar