jueves, 20 de septiembre de 2018

Bienvenidos al curso 2018/2019


20 comentarios:

  1. Holaaa seño soy isa de 6 de primaria del colegio C.E.I.P PONIENTE este año estamos contigo en cultura digital por eso me gustaría q hicieramos el juego de los móviles o actividades en la pizarra , me parece super buena idea lo de los monstruitos todo dicho...ADIOOS❤

    ResponderEliminar
  2. Soy Nayra dedsaxto de primaria y me gustaria dar unas clasecillase de fotografia

    ResponderEliminar
  3. Muy bien Isa y Nayra, tenéis un punto extra por haber sido las primeras, enhorabuena a las dos.

    ResponderEliminar
  4. Soy nuria de sexto de primaria del ceip poniente y este año me gustaria hacer en cultura digital me gustaria ver peliculas y utilizar los ordenadores😍😍

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Utilizaremos los ordenadores Nuria, y veremos algún que otro Video relacionado con esta materia.

      Eliminar
  5. Hola seño soy lucia de 6° de primaria me encanta cultura digital quiero que hagamos más cosas en la pizarra y me encanta los monstruitos���� son super graciosos me encantan❤❤❤❤❤❤������te quiero adiós����������������

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te gusten Lucía, espero que OS sirva de motivación.

      Eliminar
  6. Hola seño soy Olaia,de sexto.Me gustaria aprender ha diseñar blogs como el tullo,hacer clases de fotografia que me encanta,aprender un poco de informatica y aprender mecanografia.Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  7. Hola chicas, me gusta que tengáis tantas expectativas, tod@s los que publiquéis hoy vuestro primer comentario tenéis un punto extra además del de la tarea. Buen trabajo.

    ResponderEliminar
  8. hola seño vero soy eva de sexto de primaria del colegio C.E.I.P Poniente y este año me gustaría ver pelis y hacer muuuuuchos juegos

    ResponderEliminar
  9. Hola seño, somos Karim y Hamid. Te enviamos unos vídeos con nuestras propuestas para este curso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicos, como no he podido ver vuestro Video, espero que me contéis vuestras propuestas en clase.

      Eliminar
  10. Muy bien Eva, Karim y Hamid, os habéis ganado vuestro positivo.

    ResponderEliminar
  11. hola soy Maika de sexto de primaria del ceip poniente este año me gustaria aprender a decorar fotografias con los ordenadores.A ya se me olvidava lo de los monstruitos es una buenisima idea.ADIOS.

    ResponderEliminar
  12. Hola seño!! Soy siria del ceip poniente !. Me alegra mucho tenerte ati como seño de cultura digital!!, quisiera que aprendiésemos algo sobre la edición de los vídeos y imágenes seria divertido !! Eso fue todo adiós !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Siria, yo también estoy muy contenta de poder compartir con vosotros esta asignatura, espero que OS resulte interesante.

      Eliminar