sábado, 18 de octubre de 2014

DRAMATIZACIÓN DE LA POESIA

Todos los viernes una clase dramatiza una poesía en el patio para el resto de compañeros del colegio, hemos empezado el ciclo, la clase de sexto, los más grandes del cole.

Aunque estaban un poco nerviosos, lo han hecho estupendamente. La poesía que hemos trabajado se llama "la luna enferma" del libro "Tambores de paz".





10 comentarios:

  1. hola seño soy ingrid esta muy chulo la poesia es verdad que nos pusimos un poco nerviosos. Estoy haciendo la tarea de lengua, me gustaria del libro de la pag 29 el ejercicio 1 no lo entendemos mi madre no lo sabe ni yo tampoco me lo puedes explicar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me puedes escribir el enunciado?, no tengo el libro aquí Ingrid.

      Eliminar
  2. Has visto maestra ha salido muy bien se ha echo con muchas ganas y el resultado ha sido muy bueno aunque hayamos tenido poco tiempo pero ha salido super genial .Me encanta,y tambien lo que mas me ha gustado ha sido el entusiasmo que han puesto los niños cuando hemos terminado para repetirlo otra vez
    Soy Patri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad Patri que para el poco tiempo que hemos tenido, lo habéis hecho estupendamente, sois unos artistas.

      Eliminar
  3. Hola soy Chema,me gusta mucho la poesia a la hora de recitarla como esta escrita y como la hemos representado .Y una de las cosas que mas me han gustado ha sido cuando los niños han dicho otra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Os salió muy bien, me alegro de que te guste tanto, espero de vosotr@s que mostréis el mismo entusiasmo cuando le toque el turno a los demás compañeros.

      Eliminar
  4. Hola Seño Vero yo creía que nos había salido mal,pero la verdad esque me he sosprendido al verlo.Hemos tenido muy poco tiempo para ensañarlo y en tan poquito tiempo nos la hemos aprendido.Esta muy chula.BESOS de lucía

    ResponderEliminar
  5. seño soy ingrid dice el enunciado leer los comienzos de estos 3 textos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Ingrid, pues de memoria no me acuerdo del ejercicio, a ver si puedo descargar un libro digital, sino no te preocupes, lo vemos y explicamos en clase el lunes.

    ResponderEliminar