miércoles, 18 de febrero de 2015

Cartas de San Valentín

El día 14 de febrero se celebra el día de San Valentín, y por tal motivo decidimos escribir cartas a esas personas que son tan importantes es nuestras vidas,casi todos leyeron sus cartas en clase y ha resultado una actividad muy emotiva, algunos compañeros de clase han decidido compartirla:


kaleria escribió a sus  compañeros

Mis queridos compañeros...


Gracias por haberme sacado sonrisas durante estos momentos que hemos estado juntos.
Aquellos momentos en los que estaba triste,en los que estaba muy centrada 
y no podía divertirme...gracias por haber compartido vuestra alegría conmigo...y animarme a hacer
cosas que no hago normalmente...
Esta carta la he escrito debido a que una vez al año,
celebramos el día "San Valentín", el día de los enamorados

¡feliz San Valentín!

Kaleria


Victor y Felipe le escriben a su madre

Hola querida mamá, yo te quiero como si fueses el objeto más valioso. Tú me robaste el corazón y que sepas que yo nunca te traicionaré. Tú eres como mi sol,  mi esperanza y mi alegría. Tú siempre me dices ¡ no te rindas! y yo te digo te quiero y que por cada segundo te quiero más.
Un beso. 

Víctor



Mamá yo te quiero y siempre te querré, hagas lo que me hagas, aunque me castigues. Mi corazón es tuyo y también inmenso.
Tú siempre me has apoyado en los buenos y malos momentos, justo cuando yo lo necesitaba, eres  la madre perfecta en todo el mundo. Cuando tú me apoyas siempre me miras con una gran sonrisa.
Cundo yo te miro es como si viese a una rosa roja y joven.
Muchos besos, te quiero tu hijo.

Felipe

Fran también se la dedica a mamá



Hola mamá,esta carta te la escribo para recordarte que eres la persona más importante de mi vida.
Porque tú cuando estoy enfermo me cuidas,porque cuando no me sale algo tú me ayudas.Porque tú estas siempre ahí,te dedico esta carta de San Valentín,porque tú eres mi único amor.
                    
  MAMÁ TE QUIERO

Fran

8 comentarios:

  1. Las cartas de los compañeros son muy bonitas, también sentimentales. Se nota que están escritas con el corazón.
    Bingqian

    ResponderEliminar
  2. Todas las cartas están bien, hechas con amor,cariño,....
    Por eso me gustan...Porque las cartas,están hechas para escribirlas
    con el corazón

    Kaleria

    ResponderEliminar
  3. Hola somos Ionela y Patri las cartas han sido muy emotivas la verdad que las personas queridas se merecen todo y mas nos han encantado las cartas . BESOS DE NUESTRA PARTE TE QUEREMOS

    ResponderEliminar
  4. Hola soy Ali,seño las cartas están muy bonitas,sobre todo las de Kaleria , Victor y Felipe .Se nota que quieren mucho a su madre y que es muy especial para ellos. Y gracias Kale por dedicarnos una carta, tu también nos sacas sonrisas. Adiós seño,UN BESO.

    ResponderEliminar
  5. Hola Verónica soy Vanesa me ha encantado las cartas de San Valentín de Vitor y Felipe

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanesa, si a mi también, esta clase es estupenda. Me ha comentado Ingrid lo del cuento, ¿quieres que te busque alguno?

      Eliminar
  6. Hola seño somos maxi y lorena que bonitas las cartas como dice nuestra compañera Bingqian se nota se que las han escrito desde el fondo de sus corazones.adiós

    ResponderEliminar
  7. Hola a tod@s; todas las cartas han estado fenomenal, porque habéis escrito vuestros sentimientos hacia vuestras personas queridas, y eso es muy bonito, como ya os dije, habéis conseguido emocionarme, bueno a más de uno creo yo.

    ResponderEliminar