viernes, 6 de febrero de 2015

Representación de la poesía: ¿qué es el amor?


Esta mañana, hemos representado para el resto de compañeros una poesía que trata sobre el amor  y es que como bien ha dicho nuestra presentadora Ionela, es un sentimiento muy importante que debemos demostrar a todas nuestras personas cercanas; amig@s, familiares, compañer@s, maestr@s...sólo me queda felicitaros por lo bien que lo habéis hecho, estoy muy orgullosa de vuestro trabajo.  

All You need is love!! ❤️❤️❤️


 

10 comentarios:

  1. ¡ Hola seño Vero soy Ali! La poesía nos ha quedado bastante bien, a pesar del poco tiempo de ensayo, además la presentadora lo hacía fenomenal, y nostros, claro. Uf, sino llegar a ser por Lucía, no hubiera podido hacer mi frase jajajaj.¡Bendita Lucía, muchisimas gracias! Además me he reido mucho al ver las partes graciosas de la poesía y al vernos actuar. Espero que pases un buen finde, besos ¡Te quiero!
    Ali

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo habéis hecho fenomenal todos, a pesar del poco tiempo si, y ha quedado tan bien que lo repetiremos en carnaval.Me gusta mucho tu actitud, que valores el trabajo de tus compañeros y el de equipo, Ali. Que tengas un buen finde tu también, a descansar que no lleváis mucha tarea, y ya sabes que yo también os quiero mucho.

      Eliminar
  2. Hola seno soy Ingrid me ha gustado la poesia ha sido magnifica una pregunta te paso el cuento al ordenador y luego al pincho y te lo enseñó
    😏

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ingrid; el viernes lo leí por encima pero no me dio tiempo a corregirlo, espérate que lo vea bien y ya si quieres lo pasa en clase, buen fin de semana.

      Eliminar
    2. Hola seño de acuerdo mejor porque de todos modos no sabía como meterme. BUEN FIN DE SEÑO 😘

      Eliminar
    3. ¿Cómo meterte donde?, ¿en el pincho o en el blog?

      Eliminar
  3. Seño soy Ionela, me ha encantado :) Pero el problema es que en mi tablet no se a podido ver y oir bien pero bueno.. Todos lo hemos hecho genial y espero que lo hagamos asi tambien en carnaval Jeje Bueno hasta el lunes maestra!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ionela; si, algunas tablets dan problemas, a Alicia también le pasa de vez en cuando en la suya, tengo otro video del ensayo en clase que se os ve bien y se os escucha mejor, podemos verlo en clase o si queréis lo subo aquí, ya lo vemos, hasta el lunes, buen finde.

      Eliminar
  4. ¡Hola! Me he podido meter en el blog y me encuentro esta poesía hecha tan bien,tan hecha con cariño y mucho sentimiento,gracias por buscarnos esta poesía llenar de amor,mama lo ha visto y dice que es muy bonito dice que felicidades por buscarnos esta poesía.Nos ha salido muy bien y eso que lo hemos ensañado muy poquito nos ha salido así por que nos hemos esforzado y nos lo hemos estudiado muy bien.Yo estaba muy nerviosa pero dicen que los nervios no sirven para nada y es verdad,solo para asustarnos.¡ME ENCANTA COMO HA SALIDO! .De tu Lucia te quiere mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje, gracias Lucía y a mamá también, ha salido bien porque le habéis puesto mucho empeño y cuando las cosas se hacen con agrado no pueden salir mal. feliz tarde de domingo, un beso.

      Eliminar