jueves, 19 de marzo de 2015

DESCRIBIMOS LUGARES

Para la escritura de cuentos, es muy importante realizar una buena descripción de los lugares en los que se desarrolla la acción, que nos permita transportarnos a ese lugar del que nos hablan, estos alumnos lo hacen muy bien:

EL CAMPO

Veo un enorme campo cubierto de trigo y bonitas flores con un gran árbol primaveral situado en el centro. Y con niños jugando a los alrededores. Se oyen los pájaros cantar y varios animales.También se puede oír la chillona voz de los niños divirtiéndose .Siento como el viento me acaricia el pelo y los rayos del sol me calientan. Se nota paz y tranquilidad y dan ganas de relajarse después de un largo día de trabajo.



Ionela Alexandru.



EL CAMPO


MI lujar favorito es el campo yo lo describo así:Es un prado verde con el viento moviendo la hierba , arboles grandes y coloridos con ardillas , mucha tranquilidad , oigo la brisa y el cantar de los pájaros , me trasmite tranquilidad y relax , alegría y emoción por estar con la naturaleza.




Miguel Ángel


LA MONTAÑA

No se podría decir que es mi lugar favorito, pero es un lugar que merece la pena por describir. Es una montaña que fui cuando volví a China.
Al entra por la puerta hecha de piedras, es como si hubieras pasado a otro mundo, todo estaba lleno de distinto tipo de plantas, había un río entre el bambú, la mayoría de las construcciones están hechas de piedra, se oía a los pájaros cantar, aunque también se podía oír la conversación de turistas. Cerca de la entrada, había una roca, era muy blanca, encima, tenía grabada una poesía con letra tradicional china. Al levantar la cabeza, se veía una estatua en lo alto de un pico, era tan real que parecía como si estuviese vivo. Más adentro, había un ascensor que te conduce hasta un puente muy alto, mirando desde ese ángulo, la gente se veían como hormigas. Ese sitio, era increíble.




Bingqian

OCIOLAND

Mi lugar favorito es donde nos maquillaron en Ocioland , ya sé que no es gran cosa pero a mí me gusta. Era toda la habitación rosa, con muchos tocadores de princesa, un gran sofá muy cómodo, con muchos objetos para el maquillaje; pintalabios, sombra de ojos, colorete... también tenía objetos para el peinado, planchas, rizadores... De fondo se oía una música muy relajante, también se oía el murmullo de la gente esperando a que salgamos, y esa voz relajante de las monitoras diciéndonos:

- Estáis guapísimas, relajaros y hacerlo lo mejor que podáis. Por primera vez, me sentí como una princesa y una modelo a la vez, era una sensación fantástica, no me importaría repetirlo.



Alicia

1 comentario:

  1. Hola somos Lorena,Patricia,Chema y Alicia.Nos han gustado mucho las redacciones estan muy bien redactadas,también los dibujos estaban muy bonitos,a pesar de que no sabemos dibujar bien...... Muchos besos te queremos ;)

    ResponderEliminar