domingo, 25 de octubre de 2015

Exposiciones de Ciencias Naturales







Con esta maravillosa nos sorprendieron Sofía y Laura que presentaron para la actividad voluntaria, ¡Enhorabuena chicas!, habéis realizado un excelente trabajo. 

Sofía y Laura nos explican como han realizado la maqueta





Wisal, para su trabajo voluntario nos presentó esta maqueta, también muy trabajada y nos explicó con detalle cómo y que materiales utilizó para la realización de su célula ecuariota. 
¡Felicidades Wisal!            

El primer grupo compuesto por Carlos Navarro, Felipe, Raquel y Carlos Paraluta durante su exposición , para presentar el tema uno, también realizaron de forma voluntaria otra estupenda maqueta. ¡Muy bien chic@s!





El segundo grupo en exponer fue el compuesto por Alfredo, Mario, Iván y Manu, para su exposición realizaron un completísimo power point para apoyarse en la explicación. ¡Fenomenal chichos!  














2 comentarios:

  1. hola chicos y chicas enhorabuena por vuestros trabajos Felipe y Lucia a ver si sacamos buenas notas jajaja. A mi me cuesta un poco, pero los exámenes voy bien en hallowen me disfrace de muñeca diabólica pero como los no bilingue no hicimos nada porque normalmente según dicen los maestros son para gente de bilingue a principio nos enfadamos pero luego ya no. Ahora mismo estoy en Guadix tenia muchas ganas de ver a mi familia ahora que ha podido mi padre unas vacaciones. Me dijo mi madre si yo paso de curso sin falta de ninguna asignatura puedo irme de vacaciones a Palma de Mallorca. Ingrid

    ResponderEliminar
  2. Hola soy Lorena me ha dado alegría volver a ver mi clase del año pasado. Me han encantado las fotos de Laura y Sofia están muy guapas,también wisal y los niños. Un beso a todos

    ResponderEliminar