miércoles, 10 de diciembre de 2014

CONCIERTO DE NAVIDAD: ONG "Ayudemos a un niño", con Juan Rafael Muñoz Muñoz

Juan Rafael Muñoz Muñoz
Esta mañana hemos disfrutado de un maravilloso concierto en el teatro auditorio de Roquetas de Mar.  El concierto ha tenido fines benéficos, ya que todo lo recaudado ha sido entregado a la ONG " Ayudemos a un niño", en esta ocasión, para ayudar a que los niños Nicaragüenses tengan un poquito de ayuda económica, y así regalarles algo de felicidad. Todos hoy nos hemos sentido un poco especiales por saber la causa a la que estábamos contribuyendo.

El director de la banda de música ha sido nuestro querido Juan Rafael Muñoz Muñoz, que aunque tiene una larguísima trayectoria, y un extenso currículum, a el le gusta definirse como "maestro", pues sí, no creo que haya mejor manera de definirlo que; el maestro de los maestros.

Entre cuentos y villancicos, hemos cantado y bailado y lo hemos pasado fenomenal, y ya estamos deseando....asistir a otro concierto.

Os dejo con uno de los villancicos que hemos disfrutado, que para mí es muy especial, ¡Gracias Juan!, por tu gran labor, y por hacer feliz a tanta gente.
 
¡¡Feliz Navidad!!
 
 
 

7 comentarios:

  1. La verdad esque lo he pasado muy bien y por que me siento bien ayudando a unos de tantos niños que no tienen para comer ni para ir al colegio ,me siento una gran persona gracias Juan por celebrar esto,gracias a él esos niños puedes estar por lo menos un solo día FELIZ.FELIZ NAVIDAD!!De lucía

    ResponderEliminar
  2. Hola seño Juan Muñoz tiene un corazón muy grande, ayudar a niños que no tienen nada ,por lo menos aunque no se ha mucho una educanción y me enorgullece poderlos ayudar y también haber pasado un día explendido como ha sido el ir a ver en compañía de mis compañeros a esta persona con tan buen corazón al ayudar a tantos niños SOY PATRI

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Di que sí Patri, no puedo estar más de acuerdo contigo.

      Eliminar
  3. Seño he hecho un Powtoon miralo si quieres, es de toda la clase ¿mañana lo podemos ver?DE LUCÍA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien Lucía, tengo muchas ganas de verlo, pero necesito el enlace, cópialo y lo pegas en tu respuesta.

      Eliminar
  4. seño soy ingrid ha tenido que haber sido chulo escuchar canciones de otros colegios pero un poco agoviado por la gente y por chillidos.

    ResponderEliminar