jueves, 18 de diciembre de 2014

El uso de las redes sociales, el artículo de opinión de Patricia


En la actualidad es beneficioso la enorme facilidad que aportan para comunicarse y el traslado en tiempo real de la información. A veces traen desordenes y hasta riesgos. las nuevas generaciones (y no tan nuevas),cada vez más enviciados,  no logran separarse de la silla enfrente del ordenador, otros no logran separarse del móvil, perdiendo su tiempo no solo con sus familiares, sino también dejando sus tareas y estudios por seguir anonadados frente al ordenador.
También aumentan los casos de jóvenes agredidos por otros usuarios que los acosan y suben vídeos y fotos humillantes, a veces dando información privada a cualquiera, sin pensar en las consecuencias. Es por ello que pienso que es mejor usar las redes sólo para lo que fueron hechas, sin caer en la adicción ni descuidar los estudios, todo en su justa medida y con cabeza. 

                  Y vosotros ¿Qué opináis?

6 comentarios:

  1. seño soy ingrid a mi siempre me han dicho mis padres, cuando quiero un movil a mi me dicen que no porque el movil solo se puede usar para cosas importantes no para tonterias como los juegos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamente Ingrid, para cuanto tengáis edad para usarlo responsablemente. ¿cómo lo estás pasando Ingrid?, Feliz Navidad para ti y tu familia, muchos besos.😘

      Eliminar
    2. bien en Palma de Mallorca preparandonos para el bautizo de mi primo Luis y pidiendo cosas a los Reyes Magos y a Santa Claus.

      Eliminar
  2. Señorita Vero dice mi madre:¡Que pases unas estupendas navidades!De Lucía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felices navidades para tí Lucía y tu familia, disfrutad de las fiestas, un beso fuerte. 🎄😘

      Eliminar
  3. Eso que a dicho Patri es verdad. Tenemos que tener muchisssssimo de cuidado con esas cosas

    ResponderEliminar