martes, 2 de diciembre de 2014

VIAJE A LA ESTACIÓN CHINA, el cuento de Miguel Ángel

Un día de febrero en el año 1973, un niño llamado Miguel Ángel , de pelo rubio , ojos azules , estatura media , muy ágil en el espacio ,viajaba en la nave Strike acompañado del Comandante de la misión llamado Victor, el cual era delgado , rubio y ojos de color azul . 

La misión era súper importante, tenían que ir a la estación China ,para mandar un mensaje; la capa de ozono se estaba destruyendo y la Tierra entera iba a morir . Entonces Victor  llamó al tripulante Felipe . Felipe era uno de los mejores cabos  enviado a todas las misiones, era muy astuto . Salieron de la nave Strike , iban todos agarrados a la nave por los propulsores mecánicos . Se rompió el cable por el que iban todos unidos . Felipe fue rotando sin poder hacer nada por el espacio .

Miguel y Victor pudieron comunicar con el gran cabo Felipe.

Víctor y Miguel le dirigieron a Felipe:

-¡No te apresures, respira hondo, si puedes agárrate a lo que veas!,¡ Espérate vamos para allá!,¡Que no cunda el pánico! 

A la mañana siguiente Víctor se levanto del saco de dormir y apresudaramente llamó al camarada Miguel y le dijo:

-¡Miguel levanta! ya son las 8:30 y dentro de una hora y media a Felipe se le agotará el oxígeno!Y ya que vamos a la estación China lo mejor será coger más oxígeno y comida.

Miguel dijo:
Cuento escrito e ilustrado por Miguel Ángel

-¡A sus ordenes comandante Víctor!

Fueron a toda velocidad con la nave Strike, iba a ser muy difícil encontrar a Felipe. Llegaron a la estación China y dejaron el  mensaje.

Victor le dijo a Miguel:

-Buen trabajo Camarada Miguel, vas a ser ascendido a ojo derecho del comandante que soy yo. Estoy alegre, hemos cumplido la misión y has sido muy valiente . 

Cuando ya se iban a Tierra después de una larga semana en el espacio, con la misión completada, pero sin el gran cabo Felipe  , fueron a descender a Tierra cuando vieron a Felipe haciéndole señales con el poco gas que le quedaba en el propulsor , estaba aletargado. 

Victor  y Miguel le recogieron y se fueron al cuartel general  de misiones especiales o C.G.M.E. ,al cabo Felipe le ascendieron a ojo izquierdo del comandante Víctor.

Tomaron buenos recursos y por todo el mundo anunciaron la nueva ley de no tirar ningún desecho a la calle y la prohibición de usar productos perjudiciales para la capa de ozono y así la salud de tierra mejoró y ya no se volvió a contaminar y no la vida de los habitantes  de la tierra dejó de estar en peligro gracias al mensaje enviado por los astronautas:Víctor,Felipe y Miguel.

7 comentarios:

  1. seño soy ingrid que gracioso esta el dibujo de Miguel Angel se nota que tiene mucha imaginacion con los cuentos porque lo hace muy largo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi depende del cuento a veces me entra ganas y otras veces no no se me ocurre.

      Eliminar
  2. seño soy vanesa si puedo venir al recreo yo voy a intentar venir el viernes ¿te parece bien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanesa, el viernes tenemos los actos conmemorativos de la constitución y yo no voy a estar la primera parte de la mañana, puedes venir mañana o si es muy precipitado el martes u otro día de la semana que viene, ya me dices, ¿vale?

      Eliminar
  3. seño soy vanesa te parece el martes la semana que viene.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanesa, me parece perfecto, el martes nos vemos.

      Eliminar