jueves, 18 de diciembre de 2014

Miedo escénico, el artículo de opinión de Alicia

El miedo escénico es uno de los padecimientos más temibles en el marco de las relaciones personales, y sobre todo le puede afectar mucho a cantantes, actores y personas del mundo del espectáculo así como a  gente que habla en público.
Hace unos días la prestigiosa cantante Pastora Soler se sintió bloqueada y presionada al realizar uno de sus conciertos, se derrumbó en el escenario a consecuencia de este miedo. Y este fin de semana el cantautor Joaquín Sabina con sus muchos años de experiencia en el escenario le ocurrió lo mismo, sufrió miedo escénico, tuvo que pedir perdón y anular el concierto a causa de este miedo.
Yo pienso que este miedo puede afectar a mucha gente (no sólo a gente del mundo del espectáculo)  y que lo pueden pasar fatal, reprimiéndoles cada vez más, así que cuanto antes lo traten será mejor, no conozco a nadie que lo padezca pero a mi no me gustaría sentirlo, así que creo que debemos ser muy comprensivos con estas personas.



2 comentarios:

  1. seño soy ingrid es normal que a veces tenemos verguenza al salir al escenario a decir algún comentario a mi también me pasa muchas veces.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Totalmente normal, a todos nos pasa, es una competencia que tenemos que trabajar.

      Eliminar