martes, 2 de diciembre de 2014

VIAJE A LA ESTACIÓN CHINA, el cuento de Miguel Ángel

Un día de febrero en el año 1973, un niño llamado Miguel Ángel , de pelo rubio , ojos azules , estatura media , muy ágil en el espacio ,viajaba en la nave Strike acompañado del Comandante de la misión llamado Victor, el cual era delgado , rubio y ojos de color azul . 

La misión era súper importante, tenían que ir a la estación China ,para mandar un mensaje; la capa de ozono se estaba destruyendo y la Tierra entera iba a morir . Entonces Victor  llamó al tripulante Felipe . Felipe era uno de los mejores cabos  enviado a todas las misiones, era muy astuto . Salieron de la nave Strike , iban todos agarrados a la nave por los propulsores mecánicos . Se rompió el cable por el que iban todos unidos . Felipe fue rotando sin poder hacer nada por el espacio .

Miguel y Victor pudieron comunicar con el gran cabo Felipe.

Víctor y Miguel le dirigieron a Felipe:

-¡No te apresures, respira hondo, si puedes agárrate a lo que veas!,¡ Espérate vamos para allá!,¡Que no cunda el pánico! 

A la mañana siguiente Víctor se levanto del saco de dormir y apresudaramente llamó al camarada Miguel y le dijo:

-¡Miguel levanta! ya son las 8:30 y dentro de una hora y media a Felipe se le agotará el oxígeno!Y ya que vamos a la estación China lo mejor será coger más oxígeno y comida.

Miguel dijo:
Cuento escrito e ilustrado por Miguel Ángel

-¡A sus ordenes comandante Víctor!

Fueron a toda velocidad con la nave Strike, iba a ser muy difícil encontrar a Felipe. Llegaron a la estación China y dejaron el  mensaje.

Victor le dijo a Miguel:

-Buen trabajo Camarada Miguel, vas a ser ascendido a ojo derecho del comandante que soy yo. Estoy alegre, hemos cumplido la misión y has sido muy valiente . 

Cuando ya se iban a Tierra después de una larga semana en el espacio, con la misión completada, pero sin el gran cabo Felipe  , fueron a descender a Tierra cuando vieron a Felipe haciéndole señales con el poco gas que le quedaba en el propulsor , estaba aletargado. 

Victor  y Miguel le recogieron y se fueron al cuartel general  de misiones especiales o C.G.M.E. ,al cabo Felipe le ascendieron a ojo izquierdo del comandante Víctor.

Tomaron buenos recursos y por todo el mundo anunciaron la nueva ley de no tirar ningún desecho a la calle y la prohibición de usar productos perjudiciales para la capa de ozono y así la salud de tierra mejoró y ya no se volvió a contaminar y no la vida de los habitantes  de la tierra dejó de estar en peligro gracias al mensaje enviado por los astronautas:Víctor,Felipe y Miguel.

7 comentarios:

  1. seño soy ingrid que gracioso esta el dibujo de Miguel Angel se nota que tiene mucha imaginacion con los cuentos porque lo hace muy largo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mi depende del cuento a veces me entra ganas y otras veces no no se me ocurre.

      Eliminar
  2. seño soy vanesa si puedo venir al recreo yo voy a intentar venir el viernes ¿te parece bien?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Vanesa, el viernes tenemos los actos conmemorativos de la constitución y yo no voy a estar la primera parte de la mañana, puedes venir mañana o si es muy precipitado el martes u otro día de la semana que viene, ya me dices, ¿vale?

      Eliminar
  3. seño soy vanesa te parece el martes la semana que viene.

    ResponderEliminar