jueves, 12 de febrero de 2015

USO de la B y la V










Juego para mejorar la ortografía a través de un recurso lúdico, centrándose en las palabras con B y V. Velila, una pequeña marciana, se encarga de proteger a la Tierra de los meteoritos que llegan desde el planeta ByV, pero Velilla necesita de nuestra ayuda. Estos meteoritos llevan una palabra. Si esa palabra está bien escrita, hay que disparar con el cañón Bien (pulsando la b). Si la palabra es incorrecta, hay que disparar con el cañón Mal (pulsando la m).



6 comentarios:

  1. ¡Hola seño Vero, soy Ali! No se por qué, tampoco me ha dejado jugar a ninguno de los dos juegos, se me queda la pantalla en blanco, así que sólo podré verlo en clase. También quería decirte que esta tarde he estado haciendo el dibujo de la descripción y creo que me ha salido bastante bien. De todos modos, mañana te lo enseñaré, espero que te guste. Besos,Ali.

    ResponderEliminar
  2. Hola Ali; vaya por dios, prueba a darle a los títulos de los juegos que son los enlaces, si le das a la imagen no te va a salir nada, de todas formas sino puedes verlos no te preocupes, lo veremos en clase para que todos podáis practicarlo. Así que ya tienes el dibujo, que bien, ya estoy deseando verlo, muy bien Alicia, nos vemos mañana, un beso.

    ResponderEliminar
  3. Seño soy ingrid me ha gustado mucho los juegos son muy divertidos en el 2 del juego no sabía como hacerlo pero es muy divertidos a mi me va bien el primero solo he tenido 3 fallos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ingrid, muy bien, estupendo. A mi con el segundo me pasó lo mismo, no sabía como era, pero lo pone en las instrucciones, estudiate bien las reglas hasta que consigas no tener fallos.

      Eliminar
  4. Hola,soy Lucia me encantan los juegos son muy divertidos

    ResponderEliminar
  5. Hola maestra Vero ,los juegos son muy divertidos somos Mario y Cristian


    ResponderEliminar