jueves, 6 de noviembre de 2014

CONCIERTO DIDÁCTICO "EL REY SOL"

El pasado 5 de noviembre los alumnos/as de quinto y sexto tuvimos el gusto de asistir al concierto didáctico "El rey sol" en el auditorio de Roquetas de Mar, y como siempre que acudimos a este tipo de actos, lo pasamos estupendamente.


SIPNOSIS



Por orden de su Majestad, el Rey Sol, se hace saber: que se halla vacante la plaza de Director Musical de la Familia Real.



Amenizado por la Orquesta Barroca de Roquetas de Mar "Obaroq" con motivo del IV festival de música antigua MARE MUSICUM




Alumnado de quinto y sexto que disfrutó del concierto


El resumen de Alicia Fernández Manzano del concierto







7 comentarios:

  1. seño soy ingrid que chulo esta la foto del concierto, lo de alicia esta muy chula y muy interesante.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ingrid, bonita la foto, el espectáculo y muy bien el resumen, muchas gracias Ingrid por todos tus comentarios.

      Eliminar
    2. Hola maestra,a mi me pareció muy interesante la excursión.Ha estado muy bien,lo qué más me ha gustado fue cuando la mujer cantó,por que a mi me encanta el canto,me encanto mucho la excursión quiero ir otra vez a otra cosa fuimos muy poquitos niños,a mi me fuera gustado que fueran venido mis compañeros seguro que le hubiese encantado.Hasta el lunes de tu alumna Lucia

      Eliminar
    3. Creo que la voz de la chica nos dejó a tod@s con la boca abierta, la instrumentación también era una maravilla, me alegro de que disfrutases, seguro que habrá más conciertos, hasla el lunes Lucía .

      Eliminar
  2. Hola maestra soy Patri me ha parecido impresionante la voz de la mujer se me puso la piel de gallina y otras de las cosas que mas me han gustado ha sido que no es el tipico teatro aburrido que es muy divertido

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Patri, yo creo que a todos los que nos gusta la música se nos puso la piel de gallina, me alegro de que lo disfrutases.

      Eliminar