martes, 11 de noviembre de 2014

LOS PREFIJOS

Para saber un poco más:



10 comentarios:

  1. seño soy ingrid los ejemplos que has puesto de los sufijos nos pueden servir muy bien para el examen de mañana, cuando puedas podrias poner algunos ejercicios de lengua igual que cono y mate pues de lengua asi se meten todos y pone comentarios y para praticar.¿que te parece?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece estupendo Ingrid, ya tiene que ser para el siguiente, no te olvides de repasar las reglas de acentuación, diptongos y triptongos, ¿de acuerdo?

      Eliminar
  2. Buenas,soy el papá de Lucía,Cándido me ha estado diciendo papá comenta en el blog,me parece muy interesante así puedo ver todo,y comentar en algunas cosas.Encantado de haber visitado este pedazo de blog me alegra que estoy vaya muy bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas Cándido, ya me había comentado "nuestra" Lucía algo,la intención que tuve al hacer este trabajo fue implicar a los niños/as y familias y mostrar un "poquito" de nuestro trabajo en el cole, me hace muy feliz tu comentario, muchas gracias.

      Eliminar
  3. Maestra Vero ayer nos dijiste que el lengua nos iban a dar una lectura pero nos tuvimos que ir arriba a dar clase y no nos dieron nada De Patri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, se las dejarían abajo, no te preocupes, el lunes lo vemos, lo más importante es que estudiéis para los exámenes.

      Eliminar
  4. seño soy ingrid cuando puedas nos puede poner ejercicios de mate o cono por favor para los examenes.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando pueda Ingrid, no he tenido tiempo, de mates lleváis unos cuantos folios para repasar, de cono estúdiate bien el tema que es denso, el esquema te ayudará a repasar.

      Eliminar
  5. estoy en ello seño con cono me lio un poco pero como estoy con la libreta no me lio tanto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Con los resúmenes dices?! Muy bien, tenemos que aprender a estudiar de los resúmenes y esquemas, porque cada vez vais a tener que estudiar más contenidos.

      Eliminar