viernes, 28 de noviembre de 2014

"LA PRINCESA DEL TIEMPO", el cuento de Alicia

Había una vez una princesa,si se levantaba contenta,hacía un día espléndido,pero si se levantaba triste,empezaba la tormenta.

Un día,su padre dijo que tenía que empezar a trabajar en un telar.Entró un pájarito y le dijo...

-Princesa debes tener cuidado al coser,porque si te pinchas te envenenarás y morirás al día siguiente.

Al siguiente día la princesa empezó a trabajar y llevaba una hora cosiendo cuando...entró su padre de repente y se pinchó con la aguja.La princesa le dijo a su padre:

Escrito e ilustrado por Alicia
-Padre moriré en veinticuatro horas,así que tienes que buscar un antídoto o que alguien me demuestre amor verdadero,sino el reino entrará en una serie de desastres climatológicos, como tsunamis,huracanes, fuertes nevadas...y  destrozarán el reino. Así que hay que encontrar a alguien cómo sea.

En seguida el sultán y sus pajes buscaron por todas las tiendas y no había ningún antídoto,así que sólo quedaba una opción... un acto de amor verdadero.Entonces como no encontraron a nadie la princesa se murió y el reino estaba muy apenado.

Nada más morir, vino un apuesto príncipe llamado Gonzalo, que era moreno,con los ojos azules como el mar,alto y delgado.Se acercó a la princesa, le diO un beso y no funcionó, entonces cuando todos empezaron a llorar,le cayó una lágrima a la princesa y se despertó.¡Todos se alegraron!Al mes siguiente ya se habían casado y como en todos los cuentos de princesas fueron felices y comieron perdices.

6 comentarios:

  1. Hola seño soy Ali, muchas gracias por subir mi cuento y mi dibujo, aunque el dibujo no este muy bien. Me hace mucha ilusión que mi cuento este en el blog. Y final le pusiste el título que te dije de:"La princesa del tiempo".
    Nos vemos mañana besos Ali

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ali, no tienes que darme las gracias, es la recompensa por un trabajo bien hecho, me encanta que te haga ilusión, y a mi tu dibujo me parece precioso, mañana nos vemos si, ¡Buen día!, besos.

      Eliminar
  2. seño soy vanesa cuando puedas me mandas una tutoria.

    ResponderEliminar
  3. seño soy ingrid el cuento de alicia es muy divertido y el dibujo es gracioso.Es ta muy que te bajases cuentos para luego leerlos cuando queramos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ingrid, si, Alicia ha hecho un buen trabajo, y efectivamente, LOS SUBO al blog, para que podáis releerlos cuando queráis.Vanesa, este lunes tengo ya dos tutorías, vente el próximo lunes, ¿de acuerdo?, saludos y buen día a las dos.

      Eliminar
  4. El cuento de Alicia está muy bien, me ha gustado mucho leerlo.
    Bingqian

    ResponderEliminar