miércoles, 19 de noviembre de 2014

LA VISITA DE FERNANDO

Hoy hemos tenido una sorpresa muy especial, ¡ la visita sorpresa de Fernando!, que aunque habíamos escuchado rumores, no sabíamos cuando iba a ser ( sólo Patri lo sabía, y ha guardado muy bien el secreto, ¡bien hecho!).

Fernando ha estado con nosotros desde cuarto y todos nos sentimos muy tristes cuando nos enteramos de que se marchaba del cole, cosas que pasan, y es que, como dice la canción, " algo se muere en el alma, cuando un amigo se va", aunque estamos cerca y el sabe que puede visitarnos cuando quiera, de hecho, te esperamos en la fiesta de Navidad Fer.

Aunque has dejado un hueco irremplazable en la clase, estamos muy contentos de ver que te va bien en tu nuevo cole, de que estés contento, de que tengas nuevos amigos, aunque sólo han pasado un par de meses, te hemos visto más mayor y tan guapo y simpático como siempre.

Gracias por la visita de hoy, ¡te queremos Fernando!

17 comentarios:

  1. Yo me he emocionado por que es un gran amigo,y todos dicen pareces que quieres a Fernando y no es así y él es una gran persona me acuerdo que cuándo llego todos lo odiaba y yo iba a decirle que como se llamaba.Yo lo hecho mucho de menos creo que he sido la única niña que le ha dado un beso y un abrazo,yo quiero decirle algo que aunque no estemos en el mismo colegio siempre seremos grandes compañeros y amigos y que todos los de este colegio le echamos muchísimo de menos.Yo cuándo lo ví entrar dije :Dios mio pero que grande y alto qué está nuestro Fernando.La mamá de Fer casi llora al ver a todos sus amigos abrazar a Fer,yo con Fernando no hablaba mucho la verdad pero siempre que le pasaba algo acudía ami y yo le ayudaba como buena amiga.Yo quiero que Fernando vuelva:(,pero la verdad estoy muy contenta por que el ha venido con una gran sonrisa de cabeza a pies que eso a mi me pone contenta.Te queremos mucho Fernando siempre vamos a ser grandes amigos.De Lucía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que graciosa eres Lucía, creo que os habéis quedado un poco parados cuando ha venido Fer, unos por la sorpresa, otros por la vergüenza, en cualquier caso ha sido un momento muy bonito, tod@s le echamos de menos.

      Eliminar
    2. Sí yo me había quedado un poco parada,por que estaba sin palabras,yo me alegro muchísimo de que este tan contento de estar en ese colegio,el quiere volver tiene muchos amigos aquí y maestros a los que le ha tenido y cogido mucho cariño esos maestros y esos amigos siempre siempre siempre vamos a estar a su lado.De Lucía.ME DAN GANAS DE LLORAR. Nos vemos en el cole seño

      Eliminar
  2. seño soy ingrid que suerte habeis tenido con las ganas que tenia de verle y yo en casa.

    ResponderEliminar
  3. seño soy ingrid me puedes decir la tarea para hacer un poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ingrid, ya es un poco tarde, mañana te escribo unos cuantos ejercicios porque no te va a dar tiempo de hacer la de los dos días, nos hemos acordado de ti cuando ha venido Fernando.

      Eliminar
    2. de todos modos me voy al acompañamiento hare la tarea de ayer

      Eliminar
    3. Vale Ingrid, en la pizarra está apuntada, hasta mañana.

      Eliminar
  4. Hola soy Patri yo lo del abrazo nose tampoco soy asi de ir dando abrazos me da verguenza la verdad que cumple con lo que dice me dijo que hoy venia y a venido a cambaido mucho y cuando ha llegado la hora de irse nose me ha dao mucha pena muchos años juntos y hoy al verlos se me han venido todos esos recuerdos a la cabeza que es un niño estupendo y deseando que llegue la fiesta de navidad para verlo otra vez tambien muy contenta por ver que le gusta su cole nuevo pero lo del futbol uiui jaja bueno que es un niño estupendo y que ha marcado un antes y un despues nunca te olvidaremos te queremos y por una vez no he sido maruja y he mantenido el secreto eso es importante

    ResponderEliminar
  5. La visita de Fernando fue una sorpresa para todos, me alegro mucho de que haya venido a vernos. Y espero que pueda venir a la fiesta de Navidad.
    Bingqian

    ResponderEliminar
  6. Seño ya me han quitado la venda del pie,aunque me ha dicho el médico que no corra ni nada que no haga esfuerzos con el pie. Porfin!! Jajaja de Lucía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Que bien!, pues ya sabes lo que tienes que hacer, CON CUIDADO, me alegro un montón Lucía.

      Eliminar
    2. Sí jaja!!! estoy contenta por que no es nada grave

      Eliminar
  7. hola seño me podias decir la pagina que puedes ver el libro en la pizara es que se me a olvidado el libro en clase y me faltaba copiar el cuadro rojo nevers

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De lengua dices Nevers?, no te preocupes en la hora de lengua mañana vais a tener música, mañana lo vemos.

      Eliminar
  8. Hola, soy Fernando. Me he alegrado mucho de volver a estar con vosotros.¡ Ha sido muy emocionante!. Nos vemos de nuevo en Navidad. Un abrazo para todos.

    Por cierto, seño Vero, el blog está genial. ¡¡¡¡¡Muy buena idea!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola Fernando!, todos nos llevamos una gran alegría con tu visita, ya sabes, ven cuando quieras, y...te esperamos en Navidad. Muchas gracias, me alegro de que te guste el blog. Un abrazo muy apretado.

      Eliminar