lunes, 10 de noviembre de 2014

EL SIRVIENTE MARIPOSA , EL CUENTO DE BINGQIAN

Este cuento ha sido escrito e ilustrado por nuestra querida pequeña gran artista Bingqian 


EL SIRVIENTE MARIPOSA

En un lejano lugar, vivía una chica llamada Irene, es rubia, tiene los ojos rojos y grandes, la nariz chata, la piel blanca, es de estatura, media, es amable, un poco miedica y algo tímida. Lo que siempre quiso Irene, es un amigo.

La gente del pueblo desprecia a Irene por el color de sus ojos, creen que es un monstruo, y que está maldita. Aunque ella intenta ser amable con todos.

Un día, decide hablar con la chica que vive al lado suya:

- Hola, yo... (Antes de que pudiera terminar la frase, la chica la interrumpió.)
- ¡No te acerques a mí, no quiero estar poseída! (La chica dijo con mal genio.)
- Pero yo... (Irene se siente mal.)
- ¡Vete y no vuelvas! (La chica gritó otra vez y cerró de golpe la puerta.)
- Al menos, me ha hablado. (Irene suspira.)

Varias semanas después, Irene está sentada delante de la puerta de su casa. Una mariposa blanca, vuela alrededor de ella, y se queda delante suya, Irene inclinó un poco la cabeza:

- ¿También estás sólo? (Irene le preguntó.)
- Pues ya somos dos.

La mariposa brilló y brilló, hasta convertirse en una luz blanca, y de la luz salió un chico vestido todo de blanco, con el pelo blanco y los ojos verdes. Irene no podía creer lo que estaba viendo"¡¿un chico salido de la nada?!"Pensó Irene, entonces, el chico habló:

- Hola, princesa Irene, vengo a serviros.
- ¿Yo?¿Princesa? (Irene señaló a sí misma.)
- Me llamo Lucas, estoy a vuestro servicio, sus deseos son órdenes para mí.(Lucas le sonrió.)
- ¿En serio? (Dijo Irene con ilusión.)
- ¿Podrías hacer que tuviera más amigos?
- Por supuesto. (Lucas asintió con la cabeza.)
  Desde entonces, la vida de Irene fue mucho mejor, tuvo muchos amigos, no pasó hambre y tuvo todo lo       que quiso. Ella y Lucas se hicieron muy buenos amigos, Irene nunca pide cosas fuera de lugar, por que      sabe   bien los límites de Lucas.
Un día, Irene estaba como siempre, sentada delante de la puerta y vino Lucas:
- Irene, yo... tengo que decirte algo.
- ¿Qué es? (Irene levantó la cabeza.)
- Tengo,...tengo que marcharme. (Dijo Lucas con dificultad, no quiere hacer daño a Irene.)
- ¿Por qué? (Al oír eso, Irene se levantó de golpe.)
- Yo he venido a ayudarte, ahora que tu vida es mejor, me tengo que marchar.
- Pero mi vida no será mejor sin ti, por favor, quédate. (Irene le suplicó.)
- Lo siento, pero no puedo. (Lucas se hechó hacia atrás, su cuerpo empezó a brillar y brillar, y se convirtió en mil mariposas blancas.
- Cuídate. (Eso fue lo último que le dijo.)
- ¡Lucas! No, no, quédate, quédate conmigo... (Irene empezó a llorar, las lágrimas cayeron en sus palmas, no paró de decir "Lucas, quédate..."

Días después, Irene se quedó dormida delante de la puerta, abrió los ojos, y vió a una cara que podría reconocer en cualquier parte, Lucas le sonrió, como la primera vez, dijo:

- Hola, princesa Irene, estoy a vuestro servicio.
- ¡¿Lucas?!(Dijo Irene sorprendida y llena de alegría, se levantó y abrazó a Lucas.
- Has vuelto...
- Sí, Irene, he vuelto, para no irme más.


25 comentarios:

  1. Soy Fran.Me gusta mucho el cuento de Bingqian es muy bonito y muy, como de escritor famoso

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡que cuento mas hermoso !!! y también el dibujo

    soy kaleria

    ResponderEliminar
  3. me ha gustado mucho porque es entretenido leer un cuento tan bonito de una compañera Soy yo Miguel Angel

    ResponderEliminar
  4. Me encanta ese dibujo,es una gran artista.De Lucía

    ResponderEliminar
  5. Estoy de acuerdo con vosotros chic@s, ¡muy bien Bingqian!

    ResponderEliminar
  6. Sin darme cuenta he borrado un comentario que había dejado Bingqian decía que se alegra mucho de que os haya gustado tanto su cuento y su dibujo y que el resto de compañeros también ha hecho unos unos cuentos muy bonitos. ¡Perdóname Bingqian!, ha sido un accidente.

    ResponderEliminar
  7. seño soy ingrid el cuento de Bingqian esta muy chulo y con el dibujo mas todavia se quedaria un cuento perfecto.

    ResponderEliminar
  8. ¡Enhorabuana, Seño Vero!
    Por ser una maestra tan "apaña" y motivar a tus alumnos con el uso de las nuevas tecnologías.
    Sigue así, llegarás lejos; sobre todo en el aprecio de tus alumnos.
    Un abrazo de tu compañero Alonso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que un " pedazo" de profesional piense eso me llena de orgullo y satisfacción, gracias MAESTRO, por enseñarme tantas cosas, una suerte tenerte aquí, aunque menos de lo que nos gustaría, otro abrazo para tí.

      Eliminar
  9. Enhorabuena a Bingqian, por la buena persona que es y lo trabajadora.
    Si continuas escribiendo, podrás llegar a ser una escritora profesional, además podrás diseñar tus propias narraciones.
    Un abrazo de tu maestro de habla, Alonso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, maestro Alonso. Me esforzaré en el futuro, y espero poder llegar a ser tan buena como has dicho.
      Bingqian

      Eliminar
    2. Estoy segura Bingqian de que llegarás todo lo alto que quieras llegar, por favor, no dejes nunca de escribir ni de dibujar, es indudable que tienes un talento especial, y tus maestros te animamos a que sigas por ese camino, felicidades Bingqi.

      Eliminar
  10. seño soy ingrid Bingqian tendra un futuro perfecto entre que sepa dibujar y saca unas notas fantasticas. Espero Binqian que sigas asi y tengas un talento especial no te olvides de tus compañeros que siempre te animamos. Una cosa mi madre se quedo voquiabierta por tu dibujo estoy muy contenta por tu talento y por la maravillosa que eres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuanto me alegra ver vuestros comentarios de admiración, seguro que a Bingqian les gustará mucho leerlos.

      Eliminar
  11. hola seño soy Nevers seño. te puedes hacer una foto divertida y colgarla en en el blog para el pow tonn

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola nevers, te la puedo pasar si traes un pen a clase al lunes, o mandarla al correo de clase, que prefieres.

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. El correo de la clase es laclasedesexto6@gmail.com?, no estoy segura...

      Eliminar
  13. maestra non podrias subila en el blog

    ResponderEliminar
  14. http://www.powtoon.com/dashboard/ seño esto nevers

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nevers, tienes que ponerme la dirección completa en la que tu ves tu presentación, este enlace me lleva a la página de powtoon

      Eliminar
  15. Seño cual tengo que poner para que te salga mi mi video nevers

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justo donde tu ves tu presentación y la reproduces, he puesto enlaces de matemáticas

      Eliminar