domingo, 9 de noviembre de 2014

PLANTAMOS EN NUESTRO HUERTO

Como todos los años ha llegado la fecha de la siembra en nuestro huerto, así que el pasado viernes 7 de noviembre los niños de todo el colegio nos acercamos a plantar con la ayuda de Pepe ( el conserje) y los maestr@s del colegio. En esta ocasión hemos plantado  habas, que tendremos el gusto de degustar en febrero cuando estén listas para su recolección, en nuestro tradicional "día de las migas".
Fran y Victor



Alicia y Patricia

Lucía y Miguel Ángel
Preparados para plantar

12 comentarios:

  1. Hola soy Patri me gusto mucho plantar es muy divertido aunque luego el dia de las migas no vaya a comer porque no me gusta pero me ha encanto planatr

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, aunque no vayas a comer, siempre es muy gratificante ver el proceso de como de una semilla, sale una planta.

      Eliminar
  2. seño soy ingrid ha estado muy chulo plantar en el huerto de Pepe y las fotos ha estado muy chulas ha plantar las habas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Ingrid, las fotos han quedado muy bonitas, estáis todos muy guap@s.

      Eliminar
  3. Hola,soy yo Mario,me encantan las fotos yplantar semillas,aunque me gusta mas cuando crecen

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mario, me alegra leerte y que te haya gustado la actividad,cuando crezcan un poco iremos a verlas.

      Eliminar
  4. Hola Seño,a mi me encanta plantar,siempre ayudo a mi padre a plantar y esta muy chulo,me ha encantado plantar en nuestro pequeño huerto que lo cuidamos y lo cuida nuestro conserje Pepe.Sobre las fotos están muy chulas.Hasta mañana Vero.De Lucía

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi también me gusta mucho que podamos disfrutar de tener un huerto en el colegio, creo que somos muy afortunados, está muy bien Lucía que ayudes a tu padre. Una cosa, al final¿cuándo viene tu madre?

      Eliminar
    2. Pues ella me dijo que le da igual el día.¿Te parece bien el miércoles día 19 o el jueves día 20?

      Eliminar
    3. El próximo miércoles 19 me parece perfecto, excepto de 13 a 14 que no tengo clase con vosotros, el problema de los jueves es que hasta después del recreo no estoy con vosotros, vale?

      Eliminar
  5. ola seño porfin tengo internet ademas e visto dodas las fotos son muy chulas ajajaj aa y garcias por lo de los prefijos y sufijos adios .nevers

    ResponderEliminar
  6. Hola nevera hola Nevers, que alegría que puedas seguirnos de nuevo, muchas gracias por tu interés.

    ResponderEliminar