domingo, 16 de noviembre de 2014

VIDEO MOTIVACIÓN: ¡VOSOTROS PODÉIS!


Este video cuenta una historia inspiradora sobre cómo  reaccionar cuando alguien os dice u os desanima a hacer algo, no os digo nada y os lo digo todo.





10 comentarios:

  1. Esta muy chulo el video. Hay que tener fe en uno mismo y no, hacer caso de lo que digan las otras persona.De Stiven

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bravo Stiven!, ese es el mensaje y lo que tienes que hacer.

      Eliminar
  2. Hola seño soy Lucía no he podido ir al colegio hoy me pille el pie con la puerta del coche fui al medico y me han vendado el pie.Mañana iré,sin ninguna falta.Sobre el video digo como Stiven hay que tener mucha fe en si mismo mira como salto la rana y lo intento y lo logro nunca hay que rendirse.Hasta mañana de Lucía te quiero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lucía, vaya por dios que todo te pasa a tí, lo siento bonita. Efectivamente, nunca hay que rendirse, por muy negras que se presenten las cosas. Estudia Conocimiento del medio Lucía,no te olvides que mañana es el examen, te hemos echado de menos, un beso.

      Eliminar
  3. Ya,me he tirado toda la tarde estudiando.Yo también os he echado de menos.Hasta mañana,otro beso para ti

    ResponderEliminar
  4. Este vidio es muy bonito porque tiene un significado muy especial que hagas siempre lo que tu creas mejor no lo que los demas te digan porque lo mejor que hay es confiar en uno msimo de Patri

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es Patri, hay que hacer lo que nos dicta el corazón y la cabeza, no dejarnos influir por los demás y sobre todo confiar en nuestra capacidad para realizar las cosas, ¡tu puedes hacerlo!, es lo que tenéis que deciros.

      Eliminar
  5. seño soy ingrid hoy he tenido que faltar porque he tenido fiebre y mañana tampoco no vengo para sacar el carne mi hermana pequeña y yo.¿habeis hecho la presentacion de cono del grupo 3?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ingrid, vaya por dios, espero que hoy te encuentres mejor Ingrid, no hemos hecho la exposición porque hemos hecho el control de cono, ¡que te mejores!

      Eliminar
  6. me encuentro mejor el medico me ha dicho que tengo un poco de placa de pu en la garganta y por eso me ha dado fiebre.

    ResponderEliminar